Miércoles, 17 de julio de 2013

A continuación, unos datos encontrados en la web de Puro Marketing, que les pueden sorprender a muchos:

- ¿Sabías que el Dalai Lama tuvo una cuenta pirata en Twitter, creada por un impostor? Consiguió 20.000 seguidores en tan solo dos días…

- ¿Sabías que una niña Egipcia le pusieron el nombre de Facebook?. La razón, según su padre, es que gracias a Facebook se pudo llevar a cabo la revolución.

- El Actor Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie de televisión “2 Hombres y Medio”, tiene el Récord Guinnes por ser la persona que más rápido pudo conseguir el millón de seguidores en Twitter, lo logró en 25 horas y 17 minutos.

- Si Facebook fuera un país, sería el tercer país más grande del mundo.

- ¡En Linkedin se registra una persona cada segundo!

- Según la última encuesta en USA. Los hombres usan las redes sociales para engañar a sus parejas o para conocer a otras mujeres. Más del 34% de los encuestados, piensan que es posible tener una relación romántica por Internet.

- La red social para los difuntos, se llama Respectance: En ella los familiares de personas fallecidas rinden homenaje a sus seres queridos.

- Intellect Connect es la red en la cual se dan cita  a personas muy intelectuales o superdotadas para buscar pareja.

- Dogster, todos hemos tenido un mejor amigo, por eso si quieres compartir con el mundo los mejores momentos de tu perros, las mejores fotos, recibir consejos de expertos o simplemente adoptar un perrito, este es tu sitio.

Hamsterster, entendemos que muchos suban fotos de sus gatos, perros y hasta caballos a sus redes sociales, pero la verdad no creíamos que alguien le dedicara un sitio completo a los Hamsters. Esta red social te permite ver fotos de estas pequeñas mascotas, compartir consejos y subir fotos de estos diminutos animales.

- Catster, los amantes de los gatos también tienen su propia red social; en catster podrás adoptar animalitos, chatear con más dueños y recibir consejos sobre cómo cuidar a sus mascotas.


Tags: redes sociales, facebook, twitter, tuenti, internet

Publicado por Someornothing @ 2:21  | Redes Sociales
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios